Director - Insertar animación

 
Vista:

Insertar animación

Publicado por Miki (1 intervención) el 21/02/2006 12:08:54
A ver si se explicar lo que quiero hacer:
quiero hacer algo parecido a una presentacion, pero más interactivo y con mas animaciones. Mi idea es que cad avez que seleccione un "enlace", aparezca una rallita debajo la palabra o frase que vaya creciendo hasta subrallar toda la palabra (o frase). Hacer esto 30 veces es un coñazo. Seguro que hay alguna forma de hacerlo solo una vez y despues ir repitiendo. La pregunta es: cual es esta forma?
He pensado en crear una pelicula que lo unico que haga sea dibujar la rayita y animar su crecimiento, y despues mostrarla o no segun me convenga, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Estoy abierto a todos los sugierimientos que querais aportar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar animación

Publicado por karina De Santiago (5 intervenciones) el 21/02/2006 20:10:16
HOLA.. MIRA LO QUE PUEDES HACER, ES DIBUJAR LA LINEA, Y PONERLE UNA LIBRERIA LLAMADA SOFT EDGE WIPE, QUE LA ENCUENTRAS EN EL MENU WINDOW-LIBRARY PALETTE... DESPUES TE ABRE UN CUADRO CON VARIAS LIBRERIAS, ESCOGES LA DE ANIMACION, Y SELECCIONAS SPRITE TRANSITIONS Y ALLI ENCONTRARAS LA LIBRERIA, QUE TE DIGO... UNA VEZ QUE LA HAS JALADO A LA LINEA, YA NADAMAS LE DAS EL TIEMPO PARA QUE NO VAYA TAN RAPIDO NI TAN LENTO, Y SE PUEDA VER QUE SE VA DIBUJANDO BAJO TODA LA FRASE O PALABRA, ALLI MISMO TE DA LA OPCION SI QUIERES QUE ESTO SER REPITA UNA SOLA VEZ O VARIAS...

OJALA TE SIRVA ESTO, DE IGUAL MANERA ESTA MI CORREO, PARA CUALQUIER COSA, VALE.. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar