Director - expertos en Director

 
Vista:

expertos en Director

Publicado por Mahoney (10 intervenciones) el 22/02/2006 17:48:57
Aupa a ver quien me resulve esta duda.

Hago un interactivo en Director Mx, todo perfectamente jerarquizado,con sus peliculas su música, etc...dejo todas las movies*.dir en c: junto a una carpeta llamada Data en la cual hay tres carpetas: Pictures, movies, extras(supongo que cada uno podrá nombres diferentes)...hasta ahí perfecto.
Despues voy a xtras y cando los *.dir y el interactivo funciona correctamente.

Me he fijado en otros interactivos y me ha sorprendido el que sólo contienen un único proyector, con un autoejecutable, con una carpeta que contiene algun video (hasta ahí todo normal) pero lo mas sorprendente no contienen ningun*.dir.

A ver si alguno lo resuelve...

Gracias

Para que me entandais...puedo crear un interactivo que a la hora de crearlo en el cd solo aperezcan el proyector y nada mas??????

Re-Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:expertos en Director

Publicado por blood2k (19 intervenciones) el 24/02/2006 14:19:50
Si tu proyecto no lleva más que un .dir, puedes incluirlo en el ejecutable, con lo cual sólo necesitarás el .exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:expertos en Director

Publicado por Kybalion (1 intervención) el 24/02/2006 16:00:52
Director recomienda incuir en el proyector (.exe) hasta 7 archivos .dir y basta con seleccionarlos de a uno o todos y se añadirán al proyector. Quedanso un sólo archivo ejecutable, más las carpetas que contienen los videos u otros archivos externos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:expertos en Director

Publicado por Gustavo Leon (5 intervenciones) el 29/03/2006 05:00:46
Mira yo he ehcho distribuciones de proyectos que necesitan no 2 sino 30 peliculas, el punto es que estas estan en formato .dcr (en teoria archivos protegidos), los pones con atributo de invisible, asi solo se verá el .exe y las carpetas que quieras que se vean ,pero JAMAS REGALES UN .DIR
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:expertos en Director

Publicado por Gustavo Leon (5 intervenciones) el 29/03/2006 05:20:34
Disculpa el desliz, los archivos protegidos son los .DXR no los .DCR, es lo malo de respoder con sueño : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar