Director - duda

 
Vista:

duda

Publicado por stef (4 intervenciones) el 23/02/2006 19:39:12
hola!

os explico. me han encargado hacer una serie de "aplicaciones multimedia" y lo que me gustaría hacer es programar en Director un "generador" de estas aplicaciones. Por poner un ejemplo... si me encargan hacer una presentación en power point pues lo que me gustaría programar es el PowerPoint XP por poner un ejemplo.... alomejor es una flipada pero seria posible hacerlo?
estas aplicaciones no han de ser interactivas son simplemente para visionar, con lo que solo se tendria que pasar atras y adelante... creeis que Diretor es capaz de generar un proyector que genere otros proyectores??

gracias!

pd: no se si ha quedado muy claro que lo quiero hacer..... también pordría hacerlo en flash... pero tampoco sé si se podrá hacer... ni cómo :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 24/02/2006 15:50:07
Utilizar Director sólo para abrir otras aplicaciones me parece un desperdicio. Todo lo que se hace en otros programas como power point, se pueden realizar en Director y con mejores resultados. Revisa el sitio de Macromedia y ve las utilidades de Director. La interactividad que posee Director excede a otros software de características similares. Flash también puede abrir otras aplicaciones, pero debe existir una justificación mayor para meterse en semejante rollo. Sucede cuando un cliente te entrega una aplicación realizada por él o por terceros y quiere tener una sola aplicación para ejecutar varios archivos de origenes diversos. No es tu caso pues indicas que eres el realizador de aplicaciones en Power Point.
En todo caso, si aún quieres realizarlo, busca en la "Ayuda " de director que especifíca el script adecuado para abrir determinados archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por stef (4 intervenciones) el 27/02/2006 18:33:27
wenas!!!

ya sabía yo que no me había explicado bien ^__^. Yo no quiero abrir archivos power point desde director o flash...

lo explico mejor... a ver... estoy haciendo la interficie para unas asignaturas de una carrera que se harán de forma semipresencial. Me han pedido que lo haga en power point y de hecho, las estoy haciendo en power point.

El problema está en que el año que viene yo ya no estaré aquí y lo que quiero es hacer una aplicación que me genere la interficie, no en power point, sino en exe. Pero que sea esta misma interficie y que yo pueda controlar la posición del titulo de la diapositiva y por ejemplo solo se pueda poner aquí y no allí.

es decir, simplificando... yo lo q quiero saber es si puedo crear un exe en el que yo pueda hacer unas modificaciones y hacer un guardar como y se me genere otro exe con esas modificaciones, dejando intacto el exe original. (q es lo que hace la aplicacion power point, no? genera un archivo ppt cuando le das a guardar, pero el powerpoint.exe no se modifica...

es una cosa muy liosa, lo se... pero si me aclarais la duda me haceis un favor enorme... pq ya he buscado en la ayuda de director y flash y puede que no sepa buscar bien.... pero no he encontrado nada.....

en fin, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar