Director - desvancer imágenes

 
Vista:

desvancer imágenes

Publicado por cesar (1 intervención) el 02/08/2006 21:00:52
hola a todos, antes que nada quiero decirles que soy un economísta que se ha visto envuelto en un proyecto donde tiene que usar director por lo que partimos desde cero.

mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que cuando las imágenes entren a escena lo hagan gradualmente (como lo hacen power point con la opción "desvancer" de animación) la idea es que un cast entre suavemente a escena y no como golpes de martillo, lo que me pasa hasta ahora. busco darle un toque de ritmo y elegancia a la "movie".

no encuentro la opción de las herramientas que me ayude, he intentado con el tweening, sin resultados. supongo que habrá que programarlo en lingo.... cosa que no se hacer, por lo que me ayudaría muchísimo conocer paso a paso el proceso a escribir para conseguir mi objetivo.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desvancer imágenes

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 11/08/2006 20:36:20
Para utilizar ese efecto colocas el objeto en el escenario en cualquier sprite.
Seleccionas el primer frame del objeto, luego abres la caja de propiedades (Ctrl +Alt+s. Allí al lado de "Copy" está la caja de "%" Aquí tu designas que porcentaje de transparencia tendrá tu objeto y puedes elegir "0" a "100" con eso logras el Fade in y al reves el Fade Out.

Para hacer la entrada es necesario tener dos "Key Frame" uno al comienzo y otro en el lugar que desees. Te posicionas en el frame deseado y aplicas (Ctrl+Alt+k)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar