Dreamweaver - DUDAS

 
Vista:

DUDAS

Publicado por celia (1 intervención) el 18/05/2009 13:17:09
estoy haciendo una pagina web y tengo muchas dudas, me recomendais alguna pagina que las solucione o aqui las podriais solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS

Publicado por Nspektor (2 intervenciones) el 04/06/2009 21:15:36
Hola Celia:

Si tienes muchas dudas sobre la creación de una página web veo dos posibilidades:
1ª Que no tengas mucha idea de hacer páginas web, por lo que te recomendaría antes de nada aprender algo sobre lenguaje HTML y programación de páginas web. Hay algunos cursos en la red. Visita comocreartuweb.com. es muy interesante.

2º Que tengas idea de HTML y diseño de páginas web, pero quieras diseñar una extremadamente sofisticada, o sea pongas muy alto el listón. Si es este el caso empieza por diseñar páginas sencillitas, ve resolviendo dudas y complicando la página. En los foros te resuelven muchas dudas porque es gente que tiene o ha tenido tus mismos problemas (por ejemplo yo). Pero cuando hagas preguntas procura centrarlas y resumirlas.

Espero que te sirva de algo esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar