Dreamweaver - Encuestas

 
Vista:

Encuestas

Publicado por Pelusa (2 intervenciones) el 12/02/2002 15:14:53
Como puedo hacer una encuentas de 2 opciones o mas con botones de verificación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Con bases de datos

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 12/02/2002 18:52:27
No es 100% necesario, pero en el 95% de los casos, esto se hace con bases de datos...es decir, necesitarías trabajar con el DreamWeaver Ultradev. El Dreamweaver común y silvestre no te permite interacción con bases de datos.

El tema de las encuestas es un tema algo más complejo. Es decir, no es nada de otro mundo, pero no te puedo dar una fórmula mágica porque hay bastante programación por detrás. Si odias la programación, entonces puedes escoger uno de los cientos sistemas de encuestas gratuitas que puedes colocar en tu web. Hay sitios web que ofrecen esos servicios... algunos a cambio de algo de publicidad, otros a cambio de nada, otros pagando, etc, etc.

Para todos los gustos. Personalmente me gusta bastante lo que ofrece www.bravenet.com

Ahí hay "Polls" gratis. Polls o surveys son sinónimos de encuestas. Si no captas nada de inglés, abre tu buscador favorito y busca por "encuestas gratis"... Hay sitios que te dirán "copie esta código aquí, haga esto allá..." y listo, ya está tu encuesta. Es cosa de buscar...

Y si nada de lo que he dicho t sirve, pregunta de nuevo!!

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 17/02/2002 22:27:37
en http://www.ulradev-es.com encuentras un completo tutorial de como hacer un sistema de encuestas.

<b>saludos</b>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar