Dreamweaver - Crear menu lista

 
Vista:

Crear menu lista

Publicado por zika (9 intervenciones) el 18/02/2002 15:38:19
Hola,quisiera saber como se hace lo que hay en muchas webs,en vez de poner todos los hipervinculos, que sea una ventana con y una pestaña que es la que me me abre todos los hipervinculos (joer que mal me toy explicando creo) creo que se llama menu lista.Si alguien lo sabe os agradeceria que me lo explicaseis.Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear menu lista

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 19/02/2002 16:05:17
No me entero bien. Pon una dirección de ejemplo y te contesto.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear menu lista

Publicado por zika (9 intervenciones) el 20/02/2002 09:07:30
Mira en la pagina por ej. de Terra.Arriba a la izda. veras un menu lista (categorias ) que al desplegarlo salen varias opciones al escoger una nos salta directamente a esa url.He conseguido hacer el menu con las opciones pero no consigo asociar a cada una su url.Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear menu lista

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 20/02/2002 10:02:17
Hola Zika,
creo que te refieres al jump menu. Si es así lo que tienes que hacer es ir al menu insert y en form object seleccionar jump menu. Ahí donde pone text pones el nombre o los nombres que quieres que salgan en tu lista desplegable y en el go to url la página a la que tu quieres que vaya cuando se seleccione una de esas opciones.
Espero haberme explicado bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear menu lista

Publicado por zika (9 intervenciones) el 20/02/2002 15:27:33
Muchas gracias Itxaso, eso ero lo que queria.Un saludo y agur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear menu lista

Publicado por zika (9 intervenciones) el 20/02/2002 15:27:47
Muchas gracias Itxaso, eso era lo que queria.Un saludo y agur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar