Dreamweaver - centrar ventana

 
Vista:

centrar ventana

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 18/02/2002 10:14:08
Por favor,
alguien puede decirme como puedo hacer centrar una nueva ventana que he hecho que se abra al pinchar en una foto por medio del open browser window? El problema es que me sale donde le da la gana. Me urge bastante la respuesta pues lo necesito saber para hoy.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar ventana

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 19/02/2002 16:03:15
Vamos a ver:
Si el enlace es con Javascript, creo recordar que tienes que entrar en el codigo y donde encuentrres los parametros Heigh=numero y With=número (no te fies de la sintaxis) variar los valores hasta centrarla. Estos valores son referidos a las coordenadas de pantalla (vertical y horizontal). El punto 0,0 es el angulo superior izquierdo de la pantalla, a partir de ahi cuenta los pilxes hacia abajo y hacia la derecha, situando en este punto el vertice superior izquierdo de la nueva ventana.

Parece complicado, pero cuando haces la prueba es muy sencillo. Si tienes alguna duda dimelo y te la aclaro.
RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar ventana, rectificacion

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 19/02/2002 20:32:45
Perdon, pero la sintaxis correcta es la siguiente:

Width=Ancho de la Ventana
Height=Alto de la Ventana
Top=Posición Superior. Numero de pilxes desde el borde superior de la pantalla hasta el borde superior de la ventana.
Left=Posición Izquierda. Numero de pilxes desde el borde izquierdo de la pantalla hasta el borde izquierdo de la ventana.

Busca estos parametros en la función de javascript y cambialos hasta centrar la ventana. Si Top y Left no están añadelos y te funcionará.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar ventana, rectificacion

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 20/02/2002 09:33:20
Muchas gracias Rafa, me ha sido de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar