Dreamweaver - Redimensionar pagina.

 
Vista:

Redimensionar pagina.

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola.
Tengo 2 preguntas:

1.¿Cómo lo hago para conseguir que si el usuario no tiene abierto el esplorador a pantalla completa la página se siga viendo centrada?

2.Si el usuario tiene una resolución de pantalla diferente a la que yo tenia cundo diseñé la página.¿Tiene DreamWeaver alguna utilidad para que mi página se siga viendo con las mismas proporciones?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redimensionar pagina.

Publicado por HeRnAn (8 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Mira, para lograr eso debes utilizar todo en Porcentajes %, no en Pixels.
Osea, Imagenes, tablas, peliculas Flash....todo hacelo en porcentajes.
Cuando lo tenes en Pixels los objetos estaran limitados a la resolucion de pantalla, etc...
Pero si esta en porcentajes, tenga la resolucion que tenga el usuario; los objetos mantendran las mismas proporciones..
Espero que te sirva, si no, enviame un mail.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me funciona

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Hola.
Este mail va dirigido a HeRnAn, pero cuanquiera que me pueda ayudar será bien recibido.

He probado lo de los porcentajes.He cogido un layer y he probado a ponerle las dimensiones height=100% t width=100% pero no noto que la página se adapte a las dimensiones del explorador o a la resolución de la pantalla.

Tambien he provado a cambiar las propiedades de los layers Left=100% y Top=100% y se alejan del centro de la pantalla.

Seguramente algo debo estar haciendo mal.Me podrías volver a explicar con más detenimiento lo que tendría que hacer por favor.

Muchas gracias desde ya!

Sergio Martín
Barcelona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar