Dreamweaver - Servidor sin banner????

 
Vista:

Servidor sin banner????

Publicado por Kili (5 intervenciones) el 08/04/2002 12:23:06
Necesito saber si existe algun servidor donde pueda cargar mi pagina gratis asi como freeservers pero que no me ponga los molestos banners que arruinan el diseño !... o si existe alguna forma que a los banner los abra en otra ventana o algun codigo que los saque (tenia uno para freeservers pero ya no funciona mas)
Saludos
Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor sin banner????

Publicado por laura (2 intervenciones) el 10/04/2002 09:03:48
Yo no conozco ningún servidor gratuito que no te ponga un banner o un pop-up, pero fijate que en freeservers mismo, tenés la opción de elegir banner o pop-up, como predeterminado te pone un banner, pero podés cambiar esa opción y elegir que te pongan un pop-up (es decir, que te lo cargue en otra ventana) , que es lo que vos querrías según entiendo.
Si no encontrás como cambiarlo escribime y te lo paso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor sin banner????

Publicado por Federico (7 intervenciones) el 19/04/2002 03:05:57
Hola, probá en www.4d2.net, vos elegis el banner, pop up o frame (la pone arriba), es bastante cómodo, yo tengo mi página ahi, espero te sirva... Federico.

MI PAGINA: www.duraznorock.4d2.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar