Dreamweaver - opinion

 
Vista:

opinion

Publicado por Ismael Oscar (4 intervenciones) el 14/06/2002 04:56:02
Hola
En macromedia dreamweaver es posible programar en XML envez de HTML, si es posible como lo realizo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hasta donde yo sé....

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 14/06/2002 20:19:55
Yo he programado XML en Dreamweaver. En realidad, tú puedes programar XML incluso desde el Bloc de Notas, da lo mismo, a fin de cuentas, todo es sólo código. Ahora, si tu pregunta va a si es que DW tiene algún módulo de programación en XML, donde se te vaya corrigiendo la sintaxis, recalcando con colores, etc, etc, la respuesta es NO. Debe haber otros editores que no conozco... pero en general es para todos los lenguajes lo mismo.

Si tú quieres, puedes programar en DW lo que se te de la gana, y después grabarlo como .TXT

Da igual. Además, el XML es muy parecido en su sintaxis al HTML. Te sugeriría que si vas a programar en XML, búscate una aplicación más sencilla, como puede ser el TextPad o el mismo bloc de notas, o el Jext Editor (éste último es muy completo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion

Publicado por Ismael Oscar (4 intervenciones) el 17/06/2002 04:56:50
xml para Tecnorama

Gracias por la aclaracion a Chuqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 17/06/2002 10:08:25
Pues para xml, lo que dice Chuqui: lo puedes hacer con DMX, pero no es el mejor de los editores para ello: no vas a encontrar mucha diferencia a hacerlo con cualquier otro editor normal y corriente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar