Dreamweaver - PROBLEMAS AL GRABAR

 
Vista:

PROBLEMAS AL GRABAR

Publicado por DIEGO (4 intervenciones) el 14/06/2002 01:19:34
estoy haciendo una web y tengo 2 frames, uno superior y uno inferior, los tengo grabados por separado y en el mismo directorio. Luego abro un archivo nuevo y pongo 2 frames, e inserto mis archivos iniciales uno en cada frame y luego los grabo con la opcion save frameset as y cuando quiero probar el html que se supone contiene ambos, aparece en blanco, estoando todos en el mismo sitio, que puiede estas pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL GRABAR

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 14/06/2002 04:55:50
¿Para qué creas 2 veces un Frameset?

Ten en cuenta esto: Un Frameset (página con N número de frames) con 2 frames (como el tuyo), consta de 3 archivos:

1) default.htm (que es el nombre del frameset que CONTIENE 2 frames, c/u con su nombre, como sigue en la lista...)
2) arriba.htm
3) abajo.htm

arriba.htm y abajo.htm son 2 páginas HTML como cualquiera. No dependen la una de la otra, pero sí forman parte de este "padre" llamado default.htm que es el nombre del frameset. Cuando tú grabas con la opción "Save frameset as", estás grabando el archivo default.htm, que tiene "links" a arriba.htm y abajo.htm

Debes, además, grabar arriba.htm y abajo.htm por separado, en la misma carpeta. Así, en esa carpeta tendrás los 3 archivos mencionados anteriormente (el padre con sus 2 hijos).

Hasta ahí no deberías tener problemas! Lo que no entiendo es por qué creas OTRO frameset. Si te explicas un poco más, te podemos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:complementado lo anterior...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/06/2002 10:10:20
Para complementar la anterior respuesta, abre la ventana de Frames (window/frames) que te hace una representación de los marcos y asi podras ver activo el que tienes que grabar. Tambien puedes activar las ayudas visuales, que genera una linea de separación entre los marcos y haciendo click sobre cada uno de ellos sabras el que estas grabando.

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar