Dreamweaver - Publicar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Publicar

Publicado por Alex (1 intervención) el 08/07/2002 18:40:18
Como publico una pagina en un servidor gratuito, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 10/07/2002 17:52:06
Debes crear una carpeta en ese servidor, en la cual van a estar todos tus archivos (html, imágenes, javascripts, css, etc). Luego, con un programa FTP (para transferir archivos), "subes" tus archivos desde tu computador hacia el servidor, configurando previamente, en el programa FTP, la dirección del servidor y alguna password que tal vez te darán.

La configuración del FTP es muy sencilla, sólo debes consultar al hosting el Host Name/Address, User Name, a veces el número del Puerto, y como te decía, una clave y/o un User ID

A modo personal te recomiendo utilizar un programa FTP que se llama WS_FTP PRO. Pero hay varios y todos son muy similares.

Y recuerda desde DreamWeaver especificar cuál será tu home page, ususlamente index.htm o default.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvidaba!!

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 10/07/2002 18:14:54
Se me olvidaba que el DreamWeaver tiene su propio FTP!!! Claro, debes preocuparte de ir a Sites, Define Sites, escoger el tuyo y darle Edit. Luego, en Remote Info, Access, le pones FTP. Ahí especificas el Host del FTP, el Host Directory que es la carpeta raíz donde irán tus archivos, y generalmente un Login y Password que te da el proveedor de
hosting gratuito. Y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar