Dreamweaver - THIS URL

 
Vista:
sin imagen de perfil

THIS URL

Publicado por Hare_krishna (13 intervenciones) el 19/07/2002 23:00:43
Por favor den un vistazo a este site. Como puedo hacer para que una imagen aparezca perfectamente ajustada en la esquina superior izq ? ademas de la imagen, el menu de la misma manera aparece ajustado perfectamente alineado a la izquierda y pegado al extremo del navegador.
SI lo hago con DW me queda un pequeño margen de escasos milimetros, pero ese milimetrico espacio se rellena de color blanco [o del color de fondo] y ya no luce igual.
Alguna sugerencia, gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:THIS URL

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/07/2002 17:07:15
Prueba en propiedades de la pagina. En el cuadro que te sale pon los margenes a 0, tanto el izdo., como el dcho. como los otros dos cuadro que no recuerdo lo que ponen, pero si hacen referencia a margenes.

Tambien hay otra posibilidad , aunque tienes que hacer la prueba, y es poner la imagen en una capa y la posiciones corespondientes al margen superior izdo. dale valor -1. Haz la prueba pues en estos momentos no puedo hacerlo yo y me dices que tal sale.

Espero que te sirva.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar