Dreamweaver - Problemas con los links

 
Vista:

Problemas con los links

Publicado por bojuarez (4 intervenciones) el 27/08/2002 13:30:01
Hola!!

He creado en Dreamweaver Utradev una web, lleva javascript y algún applet. Todo parece normal, pero al enviarsela a una amiga por email, dice que tarda media hora en abrirse los links o enlaces. A mi no me pasa cuando la pruebo.

¿Por qué a ella le tarda tantisimo tiempo en abrirse los links y a mi no? No lo entiendo, es muy raro.

Si alguien sabe el motivo y le ha pasado alguna vez, por favor que me lo explique.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los links

Publicado por jr (18 intervenciones) el 27/08/2002 15:59:36
saludos.
primero creo que tu pagina esta alojada localmente y por eso navega mas rapido, pero si ella la baja su pc deberia pasar lo mismo, otra cosa es que algunos applets hacen que la carga se demore, pero aun asi deberia navegar rapido si esta localmente (alojada en su pc). revisa si los JS estan bien escritos y anexos y preguntale a tu amiga si ella la bajo, pues si la ve desde el correo la veo grave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los links

Publicado por bojuarez (4 intervenciones) el 27/08/2002 16:15:07
Hola jr!!

gracias por tu rapida respuesta

Los JS, te refieres a los script, ¿verdad? Si parecen estar bien, no me da ningún fallo. No entiendo a que te refieres con anexos, ¿puedes explicarmelo?

La web se la envie por email comprimida en formato .zip, me imagino q para poder verla la guardó en su disco duro y no desde el correo.

Otra cosa q no entiendo es cuando terminas por decir: pues si la ve desde el correo la veo grave, ¿grave? ¿por que grave?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los links

Publicado por jr (18 intervenciones) el 27/08/2002 16:29:15
JS=scrips.

en algunos casos de diseño los scrips uno los escribe en txt y los deja en una carpeta para luego usarlos con un vinculo, a eso le llamo anexos. y por ultimo pensaba yo que ella veia la pagina desde el correo (sin bajarla), lo cual la hace lenta, pero esa parte ya la aclaraste, de todos modos, vuelve a ver los appelts, que en mi concepto hace lenta una pagina, claro que no se par que los usas. chao JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los links

Publicado por bojuarez (4 intervenciones) el 27/08/2002 16:40:49
Todo esta normal, los applet los ve, solo es que al hacer clic sobre los link le tardan mucho en abrirse.

Los links los tengo creados con javascript, lo más lógico seria q nos fallara a las dos si fuera problema del script, cuando hay un error en javascript, no funciona correctamente, y en mi máquina si me funciona en la suya no. ¿Será que en propiedades de su navegador no tenga activada la opción de ver javascript? No lo se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los links

Publicado por jr (18 intervenciones) el 27/08/2002 16:49:50
estaba pensando en lo mismo, que el navegador lo tienecondicionado para no ver los js, otra cosa, averigua su version de navegador, y si quieres mandame la pagina a mi correo yo la verifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los links

Publicado por bojuarez (4 intervenciones) el 27/08/2002 17:09:11
Vale, la preguntare su versión de navegador y si tiene habilitado en su navegador la opción de ver los script, que por cierto, seria en Herramientas, opciones de Internet, pero luego ¿como se llama la opción que tiene que activar?

Si aún así la sigue fallando te envio la web por email, como me sugieres para que puedas ver mejor por qué actúa así.

Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda. 1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar