Dreamweaver - preload

 
Vista:

preload

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 29/08/2002 10:24:35
se puede usar el behavior preload images para ir cargando las imágenes de las siguiente página a la que va a saltar mientras se ve otra?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preload

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/09/2002 16:31:26
Yo creo que sí, aunque no lo he probado por lo siguiente:

¿ Sabes que pagina va a cargar el usuario ? Me explico, si tu pagina tiene tres link hacia otras tres páginas, que haces ¿cargas las imagenes de las tres ? ¿ Y si el usuario se arrepiente ? ¿ Le envias todas la imagenes ?

No sé, puede ser que no sea esta tu idea, explicame mejor el porque cargar las imagenes.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preload

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 02/09/2002 16:42:09
La idea es que el usuario vea una animación hecha en flash que he metido en dreamweaver y que cuando ésta acabe salte a la siguiente página. El caso es que la siguiente página tarda un poco en cargar porque tiene bastantes imágenes. Por eso preguntaba si servía el preload images. Si es así ¿te importaría indicarme como se utiliza? ya que yo no lo he hecho ninca y he visto que hay esa opción en el behaviors.
Muchas gracias por tu interés,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar