Dreamweaver - Cómo Justificar texto

 
Vista:

Cómo Justificar texto

Publicado por Leonardo (17 intervenciones) el 29/08/2002 22:14:45
Hola a todos: necesito poder justificar los textos de mi página. El DreamWeaber no tiene esa opción. (O al menos yo no la veo) Solo tiene 3: texto a la derecha, al centro o a la izquierda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo Justificar texto

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 30/08/2002 09:30:07
Utiliza las hojas de estilo (css) y en la opción de block seleccionas justificar

Saludos

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No entendí

Publicado por Leonardo (17 intervenciones) el 30/08/2002 17:17:08
Gracias por contestar. Pero podés ser un poco más específico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entendí

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 30/08/2002 18:52:41
En el menú windows tienes una opción que se llama css styles. Al pinchar te saldrá un pequeña ventanita y ahí tienes que pinchar new style(2º icono de la parte inferior derecha). A partir de entonces aparecerá una lista en el que tendrás que ir indicando la tipografía, color,... lo que tú quieras. En la lista aparecé una opción que se llama block. Ahí seleccionas en text align justificado.
Espero que me hayas entendido.

Hasta otra y suerte

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Leonardo Boechi (17 intervenciones) el 30/08/2002 19:05:54
Gracias. Estoy leyendo sobre css, y ando algo mareado. Creí que me dabas sentencias de código. Ahora tengo todo más claro. Gracias por atenderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ES MÁS FACIL CON HTML

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 02/09/2002 21:03:22
Escoje una página que contenga mucho texto (o genera una), para que puedas ver el resultado de la justificación.

El texto tiene que tener la característica de párrafo (la tiene por defecto), pero si no la tiene, pones el cursor en cualquier parte de un párrafo y en el panel de propiedades debe decir Format: Paragraph

En consecuencia, tu código era así:

<p>Texto texto texto texto.....</p>

ahora quedaría así:

<p align="justify">Texto texto texto texto.....</p>

Y listo! Fácil, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aun mas facil

Publicado por jr (18 intervenciones) el 05/09/2002 16:14:36
leonardo tiene razon, pero yo te recomiendo que lo hagas asi.

tienes un texto, le das la propiedad de alinear a la derecha (rigth), entras al codigo donde aparece la propiedad de esa linea de texto
<p align="rigth">Texto texto texto texto.....</p>

y la cambias por esta

<p align="justify">Texto texto texto texto.....</p>

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar