Dreamweaver - Buscador avanzado de consultas en Dreamweaver ?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Buscador avanzado de consultas en Dreamweaver ?

Publicado por MGM (1 intervención) el 11/02/2021 19:36:23
Buenas tardes

Les comento mi situación, actualmente no ejerzo como programador sin embargo por cuestiones laborales intento desarrollar un sitio web simple para realizar búsquedas rápidas de una base de datos, necesito de su apoyo en caso de que tengan algo de conocimiento sobre el mismo de ser tan amables.

Trabajo con php y mysql
Herramienta que uso Dreamweaver

Como les comente no ejerzo actualmente la programacion y solo hago cosas rapidas por lo cual obviamente tengo muchas deficiencias en cuanto al mismo, entonces queria saber si es posible realizar con lo que ofrece dreamweaver de forma simple un buscador o consulta de mi base de datos con diversos criterios.

Ejemplo de lo que tengo actualmente;

Buscar RFC: ________________

Resultado:

RFC:
AJSD41652
AJSD41652

FOLIO
01
02

NETO
100.00
100.00

EJEMPLO DE LO QUE NECESITO:

Buscar RFC ______________ DESDE ( FOLIO ) ______ HASTA ( FOLIO ) ______


RFC

AJSD41652

NUMERO DE FOLIOS

2

NETO TOTAL

200.00

Es decir como poner un rango de busqueda .... usando la herramienta dreamweaver ( ya que este te ayuda proporcionandote parte o totalidad del codigo exceptuando la sentencia mysql )

No tengo tanto tiempo para aprender cursos ya que cuento con 2 trabajos actualmente ... por eso uso dicha herramiento por lo cual pido su apoyo ya que no encuentro la manera en los ratos con los que dispongo pero me imagino debe de poderse y debe ser algo simple.

Dado que uso dicha herramienta no les pongo codigo de ejemplo ... pero si me pueden apoyar con instrucciones o un codigo base o bien donde encontrar eso especificamente se los agradeceria mucho.

Ya busque mucho por google y youtube y solo encuentro consultas simples que obviamente ya realizo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder