Dreamweaver - select y tablas

 
Vista:

select y tablas

Publicado por marcos noya (1 intervención) el 22/11/2002 20:33:12
Tengo un problemilla...Diseñe un menu desplegable con sus opciones, al escoger una opcion debo visualizar una tabla en la misma pagina con con los resultados de una consulta,Ej: Hago clik en seleccion de articulos por familia y en la misma pagina tiene que aparecer una tabla con los resultados de la select...¿hay alguna manera de realizar esto con dreamweaver y php?, ¿o se tiene que realizar con otras herramientas?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select y tablas

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 22/11/2002 21:10:00
COn las herramientas que tienes lo puedes hacer, supongamos que la pagina se llama consultas.php, simplemente maneja una variable que se llame por ejemplo estado, si es 1 muestra la pagina es normal y en el menu desplegable a opciones de familia le colocas un linh asi:
<a href="http://www.misitio.com/consultas.php?estado=2">familia </a> mira que el link llama la misma pagina pero con estado 2, el en ella las condiciones le diran que visualice una consulta segun ese estado. Recuerda que ese link esta enviando los datos por el metodo GET, yo no se como se recuperan datos en php con ese metodo.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar