Dreamweaver - link sin subrayar

 
Vista:

link sin subrayar

Publicado por viola (22 intervenciones) el 21/01/2003 16:19:52
Como se hace DW un link sin que la imagen o texto salga subrayado y cambie de color solamente. Gracias.
Viola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link sin subrayar

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/01/2003 18:53:14
Con hojas de estilo. Mira en Ventana/Comportamientos y se te abre una ventana con los estilos css, investiga ahi que esta la solución y si no te funciona dimelo y te envio el código.

rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link sin subrayar

Publicado por viola (22 intervenciones) el 21/01/2003 19:22:54
Rafa,
Podrías explicarme un poquito más por favor, ya que el tener el código, me ayuda, pero me gustaría saber como se hace, ya que lo he intentado varias veces pero no me resulta. Si puedes te lo voy agradecer muchooooooo. Gracias.
Viola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te explico...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 24/01/2003 18:49:43
Viola, esto es muy simple. Si no tienes el código, es el sgte:

<style type="text/css">
<!--
a:link { font-weight: bold; color: #0000FF; text-decoration: none}
a:visited { font-weight: bold; color: #9900FF; text-decoration: underline}
a:hover { font-weight: bold; color: #FF9966; text-decoration: underline}
a:active { font-weight: bold; color: #FF3300; text-decoration: none}
-->
</style>

Esto debe ir dentro de las etiquetas <HEAD> y </HEAD> de tu documento.

Te explico el código... Hay 4 estados para un link:

a:Link (es cuando el link no ha sido ni siquiera tocado todavía). En este caso le decimos "text-decoration: none", es decir, que no tenga subrayado.

a:visited (es cuando haces click en el link, t lleva a otra página y al volver está de otro color pq ya lo has visitado). En este caso tú determinas qué color tendrá, si va a estar subrayado o no, etc. Aquí yo le dije "font-weight: bold; color: #9900FF; text-decoration: underline", es decir texto en negrita, color 9900FF y que sí esté subrayado (underline).

a: hover (es cuando tu mouse está situado sobre el link sin clickearlo)... examina el código y ya vas entendiendo, no? Tú puedes modificar esos parámetros de color, si es negrita o no, etc.

a:active (es en el momento preciso en que estás pulsando sobre el link sin soltar el mouse)

Espero k t haya quedado claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te explico...

Publicado por Cecilia (6 intervenciones) el 12/02/2003 20:51:24
Te hago una consulta sobre el tema, porque veo que estas familiarizado con eso... Hice un estilo, lo apliqué a una pagina y funcionó todo bien (lo probé bajo Windows 98). Cuando lo subimos al Servidor Linux, no vemos el formato aplicado ... Es como si no pudiera encontrar o aplicar el archivo del estilo ... Me entendes ? Sabes algo al respecto ?
Te lo agradeceria ...
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar