Dreamweaver - centrar frames con tablas

 
Vista:

centrar frames con tablas

Publicado por matias (3 intervenciones) el 04/02/2003 07:32:54
que tal, les agradeceria si me ayudan con un problema:
tengo que centrar dos tablas en un frameset. la pagina es esta:
www.portemaillot.com.ar/prueba/ creo que no puedo centrarlas bien ya que en el frame de abajo,la tabla es mas ancha (tiene una celda vacia en cada lado que no puedo achicar ni eliminar). creo que es eso. aunque no estoy seguro.
si alguien me ayuda me haria un GRAN favor!
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar frames con tablas

Publicado por matias (3 intervenciones) el 04/02/2003 07:49:13
ahh, me olvidaba, tambien probe usando div align=center en los frames y en el frameset pero tampoco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es el scroll del body! ayuda

Publicado por yo (3 intervenciones) el 05/02/2003 08:15:48
me doy cuenta de que el problema es por tener en el body un scrollbar, cosa que no existe en el frame superior (no deberia tener scrollbar)... alguna idea de como solucionar el problema?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrar frames con tablas

Publicado por Dave (3 intervenciones) el 13/02/2003 19:02:48
lo que se me ocurre que puedes hacer, es que en el frame inferior en vez de colocarlo directamente, puedes colocar el contenido dentro de un IFRAME.

Si te resulta porfa escribeme colocando tu pagina.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar