Dreamweaver - Como ver fotos y mantener una base de pagina

 
Vista:

Como ver fotos y mantener una base de pagina

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 15/02/2003 14:58:56
Hola, soy novato en DW y necesito saber como puedo visualizar las fotos sin irme a otra pagina, solamente ver la imagen. Y tambien como mantener el menu y el titulo de la pagina, vinculando a otras pagina, e visto en algunas paginas que se mantiene una base. De nate mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como ver fotos y mantener una base de pagina

Publicado por ђăѓė_ (13 intervenciones) el 15/02/2003 17:28:02
Una alternativa puede ser utilizando frames, con esto puedes lograr que solo una 'parte' de tu pagina cambie, manteniendo digamos un menu, un encabezado, etc.
Prueba con esto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LO HICE PERO NO RESULTA

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 16/02/2003 18:45:07
Gracia Hare; Ya utilize los frames pero resulta que al hacer F12 no muestra la pagina, los he guardado tal como dice el manual , pero no funciona, el explorador dice que no puede mostrar esa pagina., Por favor ayudenme.
Y si alguien sabe como ver imagenes(fotos) se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver fotos y mantener una base de pagina

Publicado por ByM@rtins (3 intervenciones) el 17/02/2003 01:00:17
uro que cuando vinculastes el boton lo hicistes en modo \"Top\". Prueba cambiarlo a \"Blank\" o \"Parent\" o \"Self\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver fotos y mantener una base de pagina

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 19/02/2003 18:23:07
Vamos a ver, haz lo siguiente:

1. Carga la pagina que contine los frames, seleciona el frame que quiera que cargue la página y en propiedades dale un nombre.

2. En los enlaces de las fotos, en vez de blak, parent,... pon el nombre del frame. Tiene que funcionar.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar