Dreamweaver - ProblemasFlechaRetroceso

 
Vista:

ProblemasFlechaRetroceso

Publicado por victor (9 intervenciones) el 15/02/2003 20:58:33
Buenas, tengo una página que está generada con drameweaver, el problema es que cuando se intenta salir de ella con la flecha de retroceso no hay manera, me gustaría arreglar esto pero no soy capaz.
Si alguien me pudiera ayudar esta en la dirección

www.terra.es/personal5/ana-blasco

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ProblemasFlechaRetroceso

Publicado por Azul (13 intervenciones) el 16/02/2003 06:32:36
Hola !
Si es cierto cuando se entra a las figuras no se puede volver atras, creo que el problema pasa porque tendrías que haberla hecho con frames.
Bue..
te paso algunos detalles que no quedan muy bien.
Hay scripts que estan copiados por ejemplo te sugeriria que le borres los comentarios ya que te va a quedar mucho mejor, mas limpio, mas puro ya que un código tiene que leerse comoalgo puro //lo dejo a tu criterio
hice un copy paste del código fuente y saque uno nada mas pero vos encargate de sacar los otros si queres por supuesto.
//reloads the window if Nav4 resized
<div id="atletastxt" aling="justificy" style="position:absolute;
<area shape="rect" coords="5,4,59,99" href="#" onClick="MM_openBrWindow
en el primer item donde estan las dos barritas acostadas en programación se llaman comentarios dentro del javascripts hay varias.
segundo item aling está mal escrito
es align="justify" //no recuerdo muy bien pero justificado creo que se escribía así eso fijate también no se escribe como lo escribiste //valga la rebuznancia.
en el tercer item href //creo que tenes que ponerle la a adelante.
Te dejé un browser para que lo veas es de un compañero mio de la facu ahora está en España.
Hizo un excelente trabajo en esa web y fijate el código fuente, mas o menos como la que intentas hacer vos.
saludos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar