Dreamweaver - album de fotos

 
Vista:

album de fotos

Publicado por ByM@rtins (3 intervenciones) el 17/02/2003 00:46:16
Al crear un album de fotos luego se tiene que configurar la página de diapositivas y luego las de las fotos. Un trabajo engorroso y pesado. Supongo que si quiero darles a todas las páginas un mismo fondo y un mismo tipo de letra se podrá hacer todo de una vez ¿no?. Alguien me puede decir cómo se hace.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:album de fotos

Publicado por sergioecm (1 intervención) el 17/02/2003 11:20:49
Dreamweaver mx trae una funcion integrada para hacer albun de fotos y si no tienes el mx puedes bajar la extencion del sitio de macromedia para dar formato a las paginas se usan los templates y facil modificas el template y lo actualizas y Dreamweaver actualiza todas las paginas que se hicieron con ese template
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:album de fotos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 19/02/2003 18:32:47
Y ya que te bajas extensiones mira una que se llama "justimageWindow", o algo asi, que crea una ventana con la imagen que tu quieras, centrandola y al tamaño de la imagen, con lo cual puedes tener imagenes de distintos tamaños. Una chulada.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:album de fotos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 20/02/2003 11:12:54
mira esta web http://valleywebdesigns.com/vwd_dw_JSPW.htm , la extensión a la que me referia en el post anterior se llama JustSo Picture Window.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar