Dreamweaver - bordes de tablas

 
Vista:

bordes de tablas

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
¿Por que cuando le doy color a varias celdas contiguas con borde 0 luego en el explorer me salen con un borde blanco?
Lo que pretendo hacer es una banda de color continua y a mi el dreamweaver me deja unas lineas blancas partiendo la banda aun teniendoel borde de tabla 0 relleno 0 ect.
Gracias de antemano
un saludo
Helen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bordes de tablas

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Borde 0 a las celdas o a la tabla?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bordes de tablas

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Si, borde cero por que si le pones valor al borde de la tabla se ve la tabla luego en el explorer, entonces yo le pongo borde 0 para que no aparedca los bordes y se supone que si le pones color a las celdas al tener el borde 0 se quedan juntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bordes de tablas

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
No, se quedan juntas si Cellspacing (espacio entre celdas) es 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola Tecnorama, si llevas razon que chorrada, claro yo volviendome loca, por que el borde le ponia cero y como el espacio entre celdas no tenia valor creia que tenia que salir .
Gracias otra vez salao
Helen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar