Dreamweaver - Visión de Capas con Flash

 
Vista:

Visión de Capas con Flash

Publicado por miguel (1 intervención) el 29/04/2003 16:56:13
Tengo insertado un archivo Flash en mi pagina principal. Intento poner una capa encima del archivo flash, y no consigo que se me vea. La capa permanece detrás y no sé si se puede poner de alguna manera por delante. O sea que el flash tapa la capa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visión de Capas con Flash

Publicado por jr (58 intervenciones) el 30/04/2003 17:02:01
...este problema lo tuve yo en una ocasion, los archivos de flash se colocan en primer plano de todo lo demas, no logre arreglarlo, me toco diseñar de otra forma.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visión de Capas con Flash

Publicado por alberto (25 intervenciones) el 01/05/2003 17:48:06
HolaMiguel! Hola jr!

Acabo de probarlo y una posible solución es dotar de transparencia al objeto flash. Lo he probado ahora mismo, y el mismo archivo al darle transparencia, se coloca debajo de otra capa, he probado con texto, y se veía perfectamente. Eso sí, las capas deben tener el índice de visibilidad correcto, pero en cuanto el objeto flash es transparente se ve todo correctamente.

Espero haber solucionado algo

Un saludo
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar