Dreamweaver - Incluir Flash

 
Vista:

Incluir Flash

Publicado por Diego (1 intervención) el 08/02/2001 00:44:22
Hola:

Me gustaría saber si incluyo algo hecho en Flash dentro del Dreamweaver, y lo meto en un servidor en internet, si alguien se conecta y no tiene lo necesario para visualizar lo de Flash, se descargan los codecs automáticamente o hay que hacer algún del estilo de 'Detectar Plugin' y enviarlo TU a la página.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir Flash

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/02/2001 20:09:06
La detección del plugin varía según los navegadores:
1.- Netscape no tiene problemas para detectarlos
2.- Explorer los detecta mediante VBScript (que Dreamweaver puede incorporar).
3.- Explorer para Mac no puede detectarlos.

Teniendo en cuenta esto, vamos a ver cómo podemos detectarlos con Dreamweaver:
1.- Asociar al evento onLoad del BODY el comportamiento "Check Plugin".
2.- En la ventana que aparezca: Selecciona el botón radio "plugin" y, en el desplegable que tiene al lado, "Flash"
3.- En la opción "If found, Go To URL", deja el espacio en blanco.
4.- En la opción "Otherwhise, go to URL". introduce una dirección alternativa para los que no tengan el plugin.
5.- Para forzar a que se queden en la principal y que el navegador intente descargar el plugin, activa la casilla "Always go to first URL if detection is not possible".
Este 5 paso puede parecer extraño, pero al decir que no puede detectarlos, estamos diciendo que tampoco puede saber si no lo tiene instalado, por lo que, forzándolo a permanecer en esa página, en la mayoría de los casos el navegador avisará al usuario sobre la necesidad de descargar el plugin. Sólo cuando el navegador es capaz de saber que no lo tiene, es cuando irá a la página alternativa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar