Dreamweaver - Formulario (Urgente)

 
Vista:

Formulario (Urgente)

Publicado por Vanessa (6 intervenciones) el 27/01/2004 23:46:36
Hola, veo que rbf responde casi todas las preguntas; bueno, quisiera saber cómo ingreso varios datos a mi base de datos, es que tengo una base de datos access y esta tiene varias tablas, lo que pasa es que tengo la tabla personal, area, funct, codigo, en la cual hay relaciones de tabla en tabla que me llevan de la tabal are a la tabla personal, en donde es la concatenación; de uno a muchos del campo codarea de la tabla area, la siguiente relación es: el campo codigo de la tabla con el mismo nombre, la siguiente es del campo codigo de la tabal codigo al campo codfun de la tabla funct, y la última es la del campo codigo de la tabla codigo con el campo area de la tabla personal todas estas relaciones van de uno a muchos, o si prefieres te paso la base de datos para que la chequees si gustas me envías tu correo y te lo envío, bueno todo esto es para saber cómo haría con checkboxs para crear códigos nuevos y guardarlos en la base de datos, porque no todas las personas comparten todas las áreas, por ejemplo yo puedo trabajar en tres areas y otra persona en otras areas distintas, lo que hace el campo codigo es generar un codigo por ejemplo para el area 1, 2 y 3 un codigo 01, el cual la tabla funct tiene dos llaves primarias 01 - 1,2 y 3; en las relaciones que te comente, cóm podría hacerlo por favor en todo caso es un formulario que los datos los quiero guardar en la base de datos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario, no me aclaro....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 28/01/2004 14:50:39
1. Ya me gustaria contestar menos, seria señal de que hay mas gente que comparte sus conocimientos, ya que los mios son limitados.

2. Respira un poco, no me aclaro bien en lo que propones.

De todas formas te explico, esto se hace en asp (o por lo menos que yo sepa) en Dream tienes algunos comportamientos en asp. Luego tambien tienes qeu tener la base de datos en un servidor IIS, osea que sea capaz de gestionar bases de datos. Te aconsejo que leas algo de ASP.

El proceso seria el siguiente:

El formulario captura los datos y los envia a una pagina web que abre la base de datos o consulta correspondiente, añade un nuevo registro y rellena los campos con los datos del formulario. Eso por un lado

Por otro estan las relaciones entre los campos de la base de datos, para ello mi opinion es que creaes una consulta con los campos que tienes que actualizar y ataques esa consulta que automaticamente te actulizara (si no me equivoco) las tablas corespondientes.

Espero haberte sido de ayluda.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario, no me aclaro....

Publicado por Vanessa (6 intervenciones) el 28/01/2004 16:40:55
Hola rbf, bueno mi base de datos si está conectado al servidor, pues en otras páginas si me lee los datos pero no puedo grabar en la base de datos, cómo podría hacerlo además el problema radica en las relaciones con las áreas.

Gracias por atender mi consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario, no me aclaro....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/01/2004 13:14:32
No se si ASP trabaja con areas, ¿pero tienes hecha la pagina para grabar los datos en la base?.

De todas formas, lo unico que se me ocurre, es que mires en algun foro sobre ASP o ACCESS el trbajo con las areas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario, no me aclaro....

Publicado por Vanessa (6 intervenciones) el 29/01/2004 19:27:39
rbf, gracias de todas maneras, no es con áreas, sino que es una tabla que se llama area, donde almaceno todos mis datos de las áreas en las que trabajan las personas, gracias.

ahora mi disyuntiva es la relación entre las áreas, bueno gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar