Dreamweaver - acceso restringido

 
Vista:

acceso restringido

Publicado por Anna Guerrero (2 intervenciones) el 26/02/2004 11:11:32
Hola,

Tengo que hacer una web en la que algunas paginas tendran acceso restringido, sera como una intranet dentro del web. Hay alguna opcion en Dreamweaver que me permita hacerlo?

Gracias,
Anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso restringido

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 26/02/2004 13:20:37
Hola Ana. Para hacerlo en DW como tal no hay nada, puedes utilizar JavaScript para pedir nombre de usuario y/o contraseña pero la seguridad más bien no existe.Para una Intranet te recomiendo que trabajes con un lenguaje de programación para base de datos. Es decir: necesitas programar tus páginas en PHP, con un servidor APACHE y el MySQL (gestor de BBDD).
Si quieres iniciarte en PHP te recomiendo q visites: www.desarrolloweb.com. Hay muy buenos tutoriales y te lo explican todo paso a paso y muy clarito.

Un saludo.
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso restringido

Publicado por Anna Guerrero (2 intervenciones) el 27/02/2004 12:08:44
Gracias Santi... esperaba no tener que utilizar php por que no tengo ni idea, pero voy a consultar la pagina que me recomiendas

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar