Dreamweaver - fondo con marcos...

 
Vista:

fondo con marcos...

Publicado por teceterinta (41 intervenciones) el 20/03/2004 14:52:12
hola de nuevo... es que he estado almacenando unas cuantas dudillas... y os voy a dar la brasa... PROMETO AYUDAR EN CUANTO ME SEA POSIBLE...(aunque soy un poco inexperto... pero aprendo rápido)

el tema es que tengo una página principal con marcos: lo típico: a la izquierda, arriba y al centro (y pa´dentro) pero quiero que la imagen de fondo sea la misma para todos (es decir, que sea una sola que ocupe toda la pantalla)

y no que tenga que añadirla en cada marco, porque los dibujos se cortan y parece tipo "mosaico" no se si me explico... gracias mil

PAZ.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo con marcos...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/03/2004 15:03:47
Como sabes, los marcos son contenedores de paginas. Osea una pagina que contine otras (tantas como marcos haya) con lo cual, que yo sepa, no puedes hacer loq ue quieres. La forma de hacerlo es cortar la imagen de fondo y poner cada trozo en cada pagina. Por supuesto poner en la propiedades del fondo "fixed" para que no se mueva al subir o bajar la pagina.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar