Dreamweaver - link

 
Vista:

link

Publicado por martina (2 intervenciones) el 23/03/2004 16:44:58
Tengo un mapa con botonera hecha con hotspot cuando uno hace click en un punto aparece la localidad, osea cambia una imagen por otra (no se si hay una forma mas sencilla ya que tengo que cargar como 34 mapas uno por cada localidad y lo hice con el comportamiento Swap image restore) Igual lo mas importante por ahora es esto: en la mac me aparece la manito y en la PC no. si en el linK pongo un # me aparece la mano pero se va arriba de todo en la pagina y no ve el mapa. No se si fui clara, pero igual les agradezco.
Chau chau GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: tambien tengo otras dudas que se las pregunto despues para no marearlos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/03/2004 18:28:17
No termino de aclararme, ¿ tienes subida la pagina a algún lado? es para poder verla y comprender el tema.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link, Y si tienes dudas....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/03/2004 18:30:36
Si tienes más dudas, adelante que no mareas. Y si nos mareas, pues con no mirar...ya esta ; )

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link

Publicado por martina (2 intervenciones) el 24/03/2004 17:48:31
LA PAGINA ES www.ncr.com.ar dentro de SERVICIOS hay 2 botones al costado izquierdo que dicen COBERTURA EN TODA LA REGION Y COBERTURA EN TODO EL PAIS. les reeenvio la info anterior para que esten en tema:

Tengo un mapa con botonera hecha con hotspot cuando uno hace click en un punto aparece la localidad, osea cambia una imagen por otra (no se si hay una forma mas sencilla ya que tengo que cargar como 34 mapas uno por cada localidad y lo hice con el comportamiento Swap image restore) Igual lo mas importante por ahora es esto: en la mac me aparece la manito y en la PC no. si en el linK pongo un # me aparece la mano pero se va arriba de todo en la pagina y no ve el mapa. No se si fui clara, pero igual les agradezco.
Chau chau GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: tambien tengo otras dudas que se las pregunto despues para no marearlos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/03/2004 12:43:33
Vamos a ver, tienes una posiblididad que es con hojas de estilo (css) aplicandolo a la imagen. Mira en extensiones de hojas de estilo. Asi no necesitas poner # para ello y no se te movera. Otra opción es seguir usando # y poner un marcador (ancla) para que la pagina no se mueva.

Ahora, yo me inclinaria por hacer el mapa de otra forma. Por ejemplo en Flash, que cargaria más rapido y podrias darle mas movimiento, pues solo tienes los nombres y cargar tantas imagenes tarda un mucho. Puedes ver un ejemplo de lo que te digo en esta dirección:

http://es.geocities.com/rafabafu/maparegional.htm

La pagina pesa 2 kb y el flash 12 kb.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar