Dreamweaver - menu

 
Vista:

menu

Publicado por carena (4 intervenciones) el 08/05/2004 21:06:30
estoy haciendo una pagina de noticias (las cuales estan en una base de datos), en la cual quiero poner un menu donde puedo elegir si las noticias que quieran ver son de hoy, ayer,la semana pasada,todas... pero no se como hacer para que al pinchar en hoy por ejemplo le mande la orden a la pagina respuesta y me filtre las de hoy,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/05/2004 15:30:26
¿En que lenguaje estas haciendo las paginas que abren la base de datos?

Por que en asp, es bastante facil. Solo tienes que crear la pagina que filtre los datos por fecha y enlazarla con el boton correpondiente. Yo he hecho alguna, filtrando por una clave y lo hice creando una consulta en la base mdb e insertando esta en la pagina.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 10/05/2004 10:59:46
La opción de rbf es perfectamente válida, pero yo me voy a decantar por PHP que es lo que domino, además así tienes las 2 maneras de hacerlo.

Con PHP es básicamente casi lo mismo que con ASP. Con PHP debes tener tu BBDD en SQL (MySQL) y a cada enlace le tienes que dar una query que te indique que saque las noticias de la fecha de hoy menos 1 día. (ayer), semana pasadas (pues que esté entre un margen de unos días restados a la fecha actual).

en fín que ahora está en tí la elección

un saludo
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu

Publicado por carena (4 intervenciones) el 10/05/2004 12:53:23
gracias, probare con los dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar