Dreamweaver - // Como puedo poner dos hipervinculos en un boton?

 
Vista:

// Como puedo poner dos hipervinculos en un boton?

Publicado por antonio (1 intervención) el 16/05/2004 11:30:10
Hola, soy nuevo en esto, y me gustaria saber la forma de poder poner dos hipervinculos en un banner o un boton, para que asi la gente tenga que pinchar obligatoriamente antes de descargarse algo, quien pueda que me ayude, gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:// Como puedo poner dos hipervinculos en un bot

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/05/2004 17:11:42
Muy facil.

Supongamos que tenemos un boton:

1. Pones el enlace normal al boton
2. Pones un evento al msimo boton con los comportamientos de Dream.
En el menu de Ventana/comportamientos, en el boton + buscas abrir ventana del navegador, te sale un cuadro pidiendo varios parametros, los pones y luego lo asocias al evento "onclick" y ya esta.

Mira en la ayuda de Dream copmo funcionan los comportamientos, te sera de ayuda.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:// Como puedo poner dos hipervinculos en un bot

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 18/05/2004 11:04:47
Hola Antonio, como bien ha dicho rbf el mejor programa para diseñar webs es Dreamweaver (al menos bajo mi punto de vista), tb ha destacado que algún compañero daría su opinión y eso es lo que voy a hacer. Yo te voy a contar el proceso que sigo a la hora de diseñar una web. (una web simple en HTML, sin utilizar lenguajes de programación como serían php, ok?)
- Tener una lista muy clara de las partes de mi web. Suelo dibujar un arbol del que cuelgan los distintos elementos.
- Dibujo varios bocetos con lápiz en papel y voy rectificando e indicando lo que iría en cada apartado.
- Una vez que tengo el boceto, lo dibujo con Adobe Photoshop. Aquí vuelvo a revisar si me gusta y lo que sale es lo que pretendía.
- Comienzo el diseño en Dreamweaver, incluyendo marcadores de imágenes dd deberían de estar y los primeros textos. Eso sí, si puedes utiliza hojas de estilo CSS. Te permite cambiar la web con tan solo cambiar un fichero.
- Obtengo todas las imágenes que voy a utilizar (ya sea haciéndolas con Photoshop o adaptando fotos), así como los archivos flash.
- Comienzo a completar mi diseño de la web.
- Reviso todo, compruebo compatibilidades con resoluciones y distintos navegadores (800x600 - 1024x768) y (Opera, Mozilla, IE, Netscape) respectivamente.
- Por último reviso que los enlaces son correctos.

Bueno espero que esta breve guía te sea de ayuda.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perdón me equivoqué!

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 18/05/2004 11:06:51
Lo siento, me equivoqué al contestar un post.

la respuesta de arriba era para el post de arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar