Dreamweaver - Se pueden poner saltos de linea de 1,5

 
Vista:

Se pueden poner saltos de linea de 1,5

Publicado por Pedro Rubio (9 intervenciones) el 01/06/2004 13:53:37
Estoy intentando poner saltos delineas entre parafos que no sean tan grandes como los de por defecto ni tan pequeños como lo que se obtienen con shift + enter, es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pueden poner saltos de linea de 1,5

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 02/06/2004 12:09:19
Por supuesto que es posible.
Utiliza los estilos CSS, en la propiedad 'margin-bottom'

es decir tienes que poner:
<style>
.miclase{
margin-bottom:5pt;
}
</style>

y luego dd tengas tu texto pones:
<span class=miclase>Aquí tu texto</span>
<span class=miclase>Aquí tu texto2</span>
<span class=miclase>Aquí tu texto3</span>

NOTA: En el margin-button pruebas con valores y lo dejas como más te guste.

Espero haberte ayudado

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden poner saltos de linea de 1,5

Publicado por Pedro Rubio (9 intervenciones) el 02/06/2004 14:58:45
No lo entiendo muy bien, tengo que introducir el estilo al principio del documento, y cada vez que quiera un salto de linea asi encerrar el texto con <span class=miclase> </span>, he entendido esto, pero lo hago y no me resulta, me podrias aclarar lo que no he entendido, gracias, he estado probando a editar el estilo css con el asistente de dreamweaver, pero no encuentro las opciones que busco, gracias por todo.
Salu2
Pedro Rubio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden poner saltos de linea de 1,5

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/06/2004 16:39:45
El editor de estilos CSS de Dreamweaver te permite modificar varios aspectos, entre ellos el texto, que es el que te precupa.
Generé el siguiente estilo, modificando además el alto del font en puntos del BODY o sea, todo aquello que vaya en el cuerpo de la página.

<style type="text/css">
<!--
body {
font-size: 12px;
line-height: 50%;
}
-->
</style>

Esta declaración de estilo CSS debe incluirse entre las etiquetas <HEAD> si las vas a incluir copiando y pegando; sino, mejo el editor de DW
Ahhh! el alto de la línea se puede modificar en %, o en pixels (que a mí me parece lo más aceptable).
Espero te sea útil. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar