Dreamweaver - Ayuda urgente sobre Dreamx + CSS+HTML

 
Vista:

Ayuda urgente sobre Dreamx + CSS+HTML

Publicado por Gemma (1 intervención) el 08/06/2004 04:50:16
Necesito urgentemente que alguien me de una solucion al siguiente problema. Tengo hecha una web en HTML con 3 frames, pues resulta que ahora lo que quiero es que la web tenga el mismo estilo siempre (es decir un frame superior arriba,otro de menu a la derecha y el principal en medio) pero que NO se vean los frames (o sin frames si se puede hacer).

Se puede separar la informacion en 3 partes sin usar frames?como?. Es que lo que quiero es que cuando alguien clicke en una opcion del menu se cargue en el frame principal pero manteniendo la estrucutura de las paginas y sin que se vean los frames.

Bueno a ver si alguien me pude ayudar.

Muchas gracias. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente sobre Dreamx + CSS+HTML

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 08/06/2004 13:08:04
En dreamweaver tienes una opción en la cual puedes seleccionar que los marcos no tengan bordes. Y si quieres utilizar tablas en vez de marcos, prueba esto (no sé si funcionará):
Una tabla con dos filas y 2 columnas. Une las celdas de la primera fila.Por último en cada celda coloca una tabla de 1 columna y una fila al 100%. Lo único que te falta es poner el contenido eçdentro de ellas.
No sé si es esto lo que pides. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente sobre Dreamx + CSS+HTML

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 09/06/2004 14:11:31
Tambien lo que puedes hacer es crear un documento html normal (sin marcos) y donde tiene que aparecer la info, insertas un marco flotante.
<iframe></iframe>

Le tienes que dar un nombre a tu marco flotante para que en los enlaces del menú la página correspondiente (el link) se abra (esto lo pones en target) dentro del marco flotante.

De esta manera realmente tienes un documento HTML dentro de otro HTML.

Espero q sto te sirva

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar