Dreamweaver - capas

 
Vista:

capas

Publicado por arween (1 intervención) el 11/06/2004 00:26:34
Hola, me gustaria saber como puedo hacer para ke al clikar sobre un numero escrito ke he puesto dentro de una tabla se me abra una imagen distinta siempre en el mismo sitio.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capas

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/06/2004 12:36:14
Se puede hacer con capas. Los pasos serian los siguiente:

1. Creas la capa, e insertas la imagen a mostrar.
2. Vas a comportamientos y en mostrar/ocultar capas seleccionas la capa, procura darle nombre cuando la crees.
3. Asocias el comportamiento mostrar/ocultar capa a los eventos del raton que quieras, en tu caso onclick.

Recuerda que la capa debe estar oculta por defecto, para que al click del raton muestre la imagen.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 11/06/2004 14:29:24
Si necesitás mostrar contenido aleatorio, en este caso una imagen, vas a tener que echarle mano a algunas líneas en JavaScript
En el siguiente link hay un buen ejemplo de ello junto con la configuración de un IFrame
http://dynamicdrive.com/dynamicindex17/randomiframe.htm
Tal vez tengas que efectuar algunas modificaciones para adaptarlo a tus necesidades.
Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar