Dreamweaver - Novata

 
Vista:

Novata

Publicado por Ana (14 intervenciones) el 15/03/2001 10:58:35
Voy a realizar mi primera página en dreamweaver,tengo el manual de macromedia,pero es enorme.¿Sabe alguien de algun curso sencillo para iniciarme?,algun tutorial...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novata

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 15/03/2001 15:56:25
Mira, yo al comenzar lo que hice fue leer sólo los primeros capítulos del Manual, tal
como el mismo manual lo indica. En los primeros 2 o 3 (o no recuerdo
cuántos, pero no es mucho) capítulos ya estás lista para comprender el funcionamiento
del programa!! Después, si necesitas profundizar en algo específico, pues bueno,
te diriges a la parte del manual que corresponda o ahí sí que buscas algún tutorial
en Internet, a modo de ir completando tus conocimientos.

Es mi humilde opinion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novata, como todos

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 15/03/2001 16:07:59
Asi comenzamos todos, por lo cual despues o al mismo tiempo debes de leer algo de HTML, para comprender que hace Dream y si quieres profundizar más pues, Javascript, CSS, Dhtml, y alguna cosa más.... Animo.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar