Dreamweaver - Dreamweaver

 
Vista:

Dreamweaver

Publicado por Mayela (2 intervenciones) el 22/07/2004 20:08:49
Alguien que sepa como puedo hacer para, abrir una pagina web con un popup .. osea que se habran dos ventanas simultaneamente, seria la principal, y automaticamente el popup.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dreamweaver

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/07/2004 17:33:28
En los comportamiento de Dream, abrir nueva ventana del navegador, que te permite abrir una ventana asociada a un evento del raton o del navegador.

Si no sabes como funciona, mira la ayuda y puedes abrir la ventana de comportamientos en el menu ventana/comportamientos, seleccionas abrir ventana del navegador, rellenas el cuadro que sale y luego asocias el comportamiento al evento que quieras.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dreamweaver

Publicado por Mayela (2 intervenciones) el 26/07/2004 04:06:37
muuuchas Gracias voe a investigar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dreamweaver

Publicado por Pedro Justo P. (35 intervenciones) el 28/07/2004 11:24:52
Te posicionas en la pagina o marco en que tu quieras que se abra automaticamente,te vas al menu ventana y eliges comportamiento,(no comportt.de servidor,seabre un panel del lado der.le das click en el +(agregar comportamiento)configuras las propiedades de la ventana y eliges el evento onload o segun sea el caso f12 guardas los cambios y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar