Dreamweaver - mostrar parte del foro n la page prin q es en html

 
Vista:

mostrar parte del foro n la page prin q es en html

Publicado por juan (3 intervenciones) el 29/07/2004 10:04:28
Pues eso la pagina esta hecha con dreamweaver y queriamos poner un foro y q una seccion del foro fuese visible en nuestra pagina html en la principal (pero con nuestro diseño) es decir exportar el contenido de esa seccion de forma automatica a un apartado de nuestra web ( como seria posible hacerlo? gracias)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar parte del foro n la page prin q es en h

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/07/2004 17:30:20
Pues eso, siempre que el contenido del mismo sea interpretado por el explore, si puedes. Una opcion es crear un frame e insertar la pagina principal del foro. Otra, insertar el codigo de la pagina principal del foro, quitando los quiones comunes.

Salñudos

rbf

PD: Debes tener mal el teclado, pues no salen las palabras completas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar parte del foro n la page prin q es en h

Publicado por juan (3 intervenciones) el 29/07/2004 17:46:06
gracias por la respuesta. mas exactamente lo q quiero hacer es q el contenido lo q pone la gente en un apartado del foro, eso (pero solo el contenido) aparezca en la pagina principal pero con el diseño q yo le ponga es decir q exporte el contenido de una seccion del foro y lo meta en un aopartado q tiene un diseño grafico hecho por mi. (no quiero q me coja el trozo de foro y me lo pegue). Muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar