Dreamweaver - problemas formulario

 
Vista:

problemas formulario

Publicado por txantxan (5 intervenciones) el 06/04/2001 02:20:52
Hola al grupo. Tengo problemas con un formulario que estoy metiendo en una web. Lo he hecho con dreamweaver y no va bien. Yo no tengo ni idea de programación, pero he hecho el formulario como me ha indicado un amigo. El caso es que me deja enviarlo, pero cuando voy a la cuenta de correo a la que se envía, me dice que ha llegado un formulario enviado desde Microsoft Internel Explorer y me genera un archivo adjunto Postdata.Att. Al abrir este fichero adjunto me sale esto:<!--StartFragment-->Nombre=xxxx&Calle=xxxx&Numero=&Piso=&Localidad=xxxx&CP=&Provincia=&DNI=xxxx&Telefono=&FROM=&seccion=7.+Parados&Anuncio=xxxxxxxxxx&Enviar=Enviar+Anuncio

Qué es lo que está mal? Explicármelo por favor de la forma más sencilla pues estoy empezando en esto, por favor.

Cómo puedo abrir un fichero con extensión .Att?

Por si quereis verlo mejor la dirección de la web es: perso.wanadoo.es/estimar, y el formulario está en el enlace de socios.

Me harías un gran favor si me ayudarais lo antes posible, por que me urge un poco.

Gracias a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas formulario

Publicado por JCarlos (1 intervención) el 07/04/2001 16:59:28
Los ficheros ATT son ficheros de texto que puedes abrirlos con cualquier procesador, por ejemplo el bloc de notas, aunque el texto te aparecera como comentas. Si quieres que el formulario te llegue al correo de forma legible, haz lo siguiente:

Accede al codigo html de tu pagina, y localiza la siguiente linea:
<form method=post, action=mailto:"direccion@loquesea">
y justo detrás de la direccción escribe lo siguiente: ENCTYPE=TEXT/PLAIN

te debe quedar asi: <form ............. mailto:"direccion@loquesea" enctype=text/plain>

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar