Dreamweaver - Version ASP

 
Vista:

Version ASP

Publicado por Andrita (5 intervenciones) el 14/12/2004 21:58:21
Hola! Necesito saber cual es la versión de asp que utiliza dreamweaver mx, alguien me podría decir donde viene esta información en dreamweaver.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version ASP

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 16/12/2004 16:41:29
Creo que al crear un nuevo sitio, para configurar el tipo de servidor ti dice asp o asp 2.0. Miralo alli

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version ASP

Publicado por Andrita (5 intervenciones) el 16/12/2004 18:23:43
Gracias rbf, pero no encuentro nada donde me diga la versión del servidor, de todas formas necesito saber la versión del asp, ya que al colgar la página me dá el siguiente error,
ADODB.Recordset.1 error '800a0bb9'

The application is using arguments that are of the wrong type, are out of acceptable range, or are in conflict with one another.

Tu sabes a que puede ser devido este error? La verdad es que he probado un monton de cosas y el error me sigue dando.

Gracias de nuevo y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version ASP

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 17/12/2004 10:30:55
Yo creo que el error está claro que puede ser en el recordset. Es posible que quisieras poner Recordset1 y ese punto entre el Recordset y el 1 haga no lo tome bien.

Quizá pueda estar en la conexion ADODB.

PD: Te recomiendo que mejor postees esta duda en el foro de ASP.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar