Dreamweaver - como subir a Internet

 
Vista:

como subir a Internet

Publicado por emmanuel alvarado (1 intervención) el 06/04/2001 19:13:40
Hola soy un novato en esto del desarrollo de sitios web, quisiera saber si lo que haga en Dreamweaver puedo subirlo a un espacio de paginas gratis que me consiga por ejemplo en yahoo geocities, si se puede como le hago.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como subir a Internet

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 06/04/2001 20:57:19
Si se puede. El DW trae su propia especie de aplicación "ftp", con la cual es muy facil subir tus paginas al directorio/servidor que sea...

Debes, antes que nada,vas a Site Files. Luego, en el menu desplegable de Site, click en Definir Sitios.Especificas el nombre de tu sitio, dónde está alojado, etc.

En Remote Info, click en FTP. El FTP Host, Host Directory, Login y Password te lo debe dar geocities. Llenas esa info, y una vez que tengas algo listo para subir, click en Connect. Se conectará al directorio que te dará Geocities, y luego es cosa de arrastrar de derecha a izquierda de la pantalla cada uno de tus archivos, imágines, animaciones, etc, etc, etc, etc.

Eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como subir a Internet

Publicado por j0lvr (1 intervención) el 23/01/2009 19:09:33
Que es ftp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar