Dreamweaver - Campo de Texto Visible/Invisible??

 
Vista:

Campo de Texto Visible/Invisible??

Publicado por FreemanMX (1 intervención) el 04/01/2005 09:54:58
Hola,

¿se puede cambiar un campo de texto de visible a invisible y viceversa?

Quiero hacer que un campo de texto sea invisible al cargar la pagina, y que aparezca cuando selecciono una opción en el formulario que ésta contiene(concretamente, en una lista desplegable).

Lo que quiero es dar la opción de introducir manualmente información, a parte de la que hay en la lista desplegable... seleccionando la opción "otro" en la lista.

¿Hay alguna otra forma de ahcer esto si no es mediante una propiedad "visible"? He hecho pruebas, y a lo más que llego es a deshabilitar el campo de texto... que otro elemento me podria dar la funcion que quiero?

Nota: Estoy trabajando sobre una plantilla que usa capas, y el dreamweaver no me permite insertar otra capa, ya que modificaría la plantilla.... según él.

MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo de Texto Visible/Invisible??

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/01/2005 15:36:36
Los campos de formularios lleva la propiedad oculto (hidden, creo). Mediante javascript podras activar o desactivar esta propiedad. Como no tengo visto nada de esto, te remito a una pagina que tiene muchos ejemplos de trabajo de javascript con formularios:
http://www.javascripts2.astalaweb.com/Formularios/1_Formularios.asp
Seguro que alguno es lo que buscas y puedes adaptarlo.

Saludos y cuenta como lo resuelves.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar