Dreamweaver - Sigo teniendo problemas.. Urgente!

 
Vista:

Sigo teniendo problemas.. Urgente!

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 09/04/2001 17:26:58
Sigue mi karma con lo de la resolución de pantalla. Estoy diseñando en un tamaño de 750x410, es decir, en una resolución de 800x600 se ve perfecto. PERO, en 640x480, me aparecen los scrolls ya que la página aparece gigante...

Asimismo, en 1024x768, mi diseño queda arriba y a la izquierda de la pantalla, dejando un vacío en la derecha y abajo... HORRIBLE. Diseñé un template (o más bien una interface) en Fireworks, exporté como HTML y abrí en DW y seguí trabajando...

El tema es que yo sé que hay que trabajar en porcentajes y no en pixeles, para que el diseño se ajuste, no importando la resolución del navegador... pero no lo puedo hacer!! Favor si alguien me puede ayudar a solucionar este tema de una vez por todas, genial.

Y TECNORAMA, te he tratado de ubicar a través de mail, a través de tu sitio, ICQ, etc, etc. Tengo unas viewlets de Fireworks, para pasarte. FAVOR CONTÁCTAME A [email protected] y/o [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo teniendo problemas.. Urgente!

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/04/2001 19:43:31
Bueno, esto puede que te sirva para resoluciones superiores a 800x600. A menor resolución es muy bajo el número de usuarios. en esta dirección verás el procentaje:
http://www.thecounter.com/stats/2001/March/res.html

Para resoluciones superiores: puedes probar a colocar el contenido de la página en una capa.

Bájate la extensión "Center layers" para ayudarte a dejarla centrarla.

Y gracias por los viewlets de Fireworks: El icq lo perdí en un desastre informático y todavía no lo he vuelto a instalar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy cojo aun... Tecnorama??

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 09/04/2001 23:49:33
Gracias por el feedback. Perfecto lo de meter el contenido en una capa, y centrarla con esa extensión... pero voy más allá. Por ejemplo, miren esta misma página!!! Qué es lo que hace que yo la pueda ver bien en 640x480, 800x600, o 1024x768 ??? Qué diablos es lo que yo hago mal?

Si alguien me pudiera explicar eso... sé que no soy el único en no poder entender a cabalidad el tema de la resolución de pantalla en que vaya a ser visto mi sitio.

(pronto van las viewlets).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy cojo aun... Tecnorama??

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 10/04/2001 00:05:56
yo la veo a 1280x1024 (vaya envidia, eh?)y veo espacios a los lados, lo que quiere decir que es una tabla de ancho fijo (780 pixeles, si miras el código). Lo que pasa que al estar centrada en la página, se nota menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar