Dreamweaver - Automatizar Tareas

 
Vista:

Automatizar Tareas

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 10/04/2001 11:27:40
Muy buenas de nuevo a todos!
sabreis algunos si hay alguna manera para q el DreamQeaver ejecute un cambio a todas las páginas?

QUiero decir, por ejemplo: tras mi consulta acerca de como ajustar las tablas a los bordes de la ventana del navegador, ahora tengo q midificar als propiedades de la página 1 a 1 de 30 páginas. No hay alguna manera de q después de ponerle un ejemplo DW lo haga en el resto?
Los usuarios de Fireworks y otros programas de diseño gráfico saben de lo q hablo. HAces un batch process para q a partir de un cambio pre-establecido te modifique los graficos él solo, siguiendo el patron de lo q le hayas indicado en el primero.

Una vez más no se si me explico muy bien, pero bueno... aqui estoy yo pa explicarme las veces q sean!
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Automatizar Tareas

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 10/04/2001 12:38:33
en la ventan del site, el menú edit tiene la opción de Find & Replace (encontrar y cambiar).
desde haý puedes modificar cualquier línea de código que encuentre en todas las páginas del sitio. Lo que tienes que hacer es coger la etiqueta antigua y sustituirla con la nueva:
Find:
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
Replace with:
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">

y selecciona en el desplegable la opción "entire local site"

Lugo pulsas "Replace All" y Dw empezará a escanar todos los documentos del sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escandalosas faltas de ortografía..

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 10/04/2001 12:44:05
-Donde pone "haý", debe poner ahí
-Donde pone escanar, es escánear
-Donde pone Luego, es luego

(uy,uy,uy, cómo andamos por la mañana...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatizar Tareas

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 10/04/2001 16:18:15
La respuesta de tecno, muy buena, pero a lo mejor se referia al trabajo con plantillas. Crea la página ´con los elementos comunes a todo el sitio y guardala como plantilla, aplicandola a las páginas que lo requieran. El menú de las plantillas está en Modificar, creo. Debes de terner en cuenta que si vinculas una plantilla a un documento cualquier variación que hagas en esta automaticamente se cambia en el documento.

Saludos, RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatizar Tareas

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 10/04/2001 19:12:39
Completamente de acuerdo con que una plantilla le hubiera evitado esto, pero me parece que a Mookie se le olvidó utilizar plantillas. ¿no es así, Mookie?
(esta juventud...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatizar Tareas

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 11/04/2001 11:54:14
Que puedo deciiirr....... Soy joven e impetuoso!!! SII!!!!! lo reconozcooo!!! se me olvidó hacerlo con plantillas!!! :-> Pero muchas gracias por el consejo, RAFA, y ante todo el foro prometo..... q jamás volveré a hacer un trabajo sin plantillas!! (versión modificada de Scarlet O`jara en "Lo q el Viento se Llevó" (R) )

YA me sentía yo un poco bobo copiando y pegando las tablas en cada documento nuevo q hacia.........
En fín, poco a poco vamos mejorando, no? Esa es la idea..... haber si los resultados se corresponden! :-P

Nunca me cansaré dedaros las gracias a todos por responder a mis dudas, asín q una vez más:
MUCHAS GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(un secreto)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 11/04/2001 22:05:13
(Pss, chicas, creo que está soltero...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(otro secreto)

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 12/04/2001 20:26:42
Creo que quien más y quien menos hemos llegado a buscar algún medio de rectificar todas las páginas después de copiar y pegar cientos de veces. Por cierto, chicas, estar soltero es una cualidad importante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(un secreto)

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 16/04/2001 11:47:11
JUA JUAA JUAAA! esta visto q no puedo faltar ni un par de días! vuelvo y miren con q me encuentro!!

Asi q soltero, eh? Y eso como lo habeis descubierto? se huele a traves de la pantalla? por mi forma de escribir?... Ay dios mio! ya me veo mandando la foto al foro! :-)

Un saludo a todos, y un beso para TODAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar