Dreamweaver - códigos HTML y Protección de texto??

 
Vista:

códigos HTML y Protección de texto??

Publicado por Emil (2 intervenciones) el 17/01/2005 16:01:15
Hola
Gracias por esta página y este foro, es súper eficiente!!!
La verdad estoy empezando en esto y cada vez sé menos jajaj, por eso recurro a ustedes.

1. Cómo hago para insertar contadores, como hago para insertar Fragmentos de códigos HTML???

2.-Cómo hago para que el texto NO PUEDA SER COPIADO por otras personas, me gustaría que todo el que entre pueda leer pero no seleccionar y luego copiar. Esta opción la tiene Dreamweaver, y sino que otro programa me proporciona esa heramienta de protección bien sea para al texto o una imagen?

Gracias espero que puedan ayudarme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:códigos HTML y Protección de texto??

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/01/2005 18:15:59
Vayamos por partes, dijo un carnicero.....

1.Los contadores es una cuestion del servidor donde alojes tus paginas, el servicio de alojamiento te debe de decir como.

2. Insertar codigo html es tan facil comoir a vista codigo e insertarlo en el lugar adecuado. Como no se que version de dream usas no te puedo decir en que menu esta, buscalo que no es dificil.

3. ¿Proteger el texto? Casi imposible, salvo que lo pongas en una imagen. Si lo pones en html siemopre se puede copiar y si lo pones en otro formato (swf,pdf, por ejemplo) hay herramientas para copiarlo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:códigos HTML y Protección de texto??

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 17/01/2005 19:14:42
Como curiosidad, simplemente, pueden visitar el siguiente link: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex9/noselect.htm
Donde uno NO puede selecionar el texto, para luego copiar y pegar. Si esto mismo se combina con el código que ofrece generar la siguiente página: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex9/encrypter.htm como que esa expresión de deseo estaría casi cumplida
Sobre proteger imágenes... mucho se ha posteado aquí en el foro, al respecto. Personalmente creo que nada impide por un medio u otro, hacerse de una imagen insertada en una página.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:códigos HTML y Protección de texto??

Publicado por Emil (2 intervenciones) el 18/01/2005 00:15:11
Gracias por responder.

-Uso dreamweaver 3, y supongo que dentro del programa hay una forma de colocar fragmentos de códigos HTLM, el problema es que no lo sé.....

-Como uso el código que proporciona la página que me recomendaste? http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex9/noselect.htm
---Tiene que existir alguna forma para cuando alguien quiera sonbrear el texto y copiarlo, no pueda hacerlo, esto lo digo porque he entrado a páginas que tienen activada esa opción.

Nuevamente a los dos GRACIAS por responder!!
:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:códigos HTML y Protección de texto??

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 18/01/2005 00:25:20
DW tiene tres formas de mostrarte la página principal:
Vista de código
Vista de código y diseño
y Vista de diseño
Todo esto en los paneles superiores; con los dos primeros casos podés colocar los fragmentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar