Dreamweaver - Hacer página con contraseña y usuario

Vista:

Hacer página con contraseña y usuario

Publicado por radaco (1 intervención) el 23/01/2005 23:28:29
Holaaa, pues eso, necesito algún alma caritativa que me diga como hacer o donde puedo ver como se hacen, páginas donde sea necesario poner un nombre de usuario y contraseña para acceder a una area privada...

Graciaaaas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer página con contraseña y usuario

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 24/01/2005 13:11:13
Lo mejor es realizarlo en PHP, pero si el sitio no requiere una seguridad muy alta, podés echarle mano a un script; mirá el siguiente ejemplo, tal vez te sea útil:
http://javascriptkit.com/script/script2/loginpass2.shtml
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por radaco (1 intervención) el 25/01/2005 21:46:40
Ok, muchas gracias, peroooo hay alguna posibilidad de hacerlo para que cada usuario tuviera su propio nombre y su propia contraseña? de una manera no muy complicada claro y sin tener ni puñetera idea de PHP...
Por cierto, alguien sabe si esto se puede hacer tambien en Flash?

Gracias Daniel y al resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/01/2005 13:16:17
No te pases por alto que lo expuesto es una solución elegante y poco menos que eficaz; ya que en términos de seguridad es lo más cercano al cero absoluto.
En cuanto a Flash, nada puedo agregar ni quitar; exponé el tema en el foro correspondiente, a ver que pasa...
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar