Dreamweaver - Publicar web

 
Vista:

Publicar web

Publicado por ana (7 intervenciones) el 01/02/2005 09:11:11
hola, queria saber como puedo hacer para publicar una web desde dreamweaver porque le pongo los datos que me han dado en lycos y sale conectando mediante FTP pero dice que la conexion falla, y no puedo transferirlo, luego h eintentado con otra web Geocities y a traves de esta mediante el formulario si me deja subir los archivos sin usar FTP pero luego no se como hacer o si debo de hacerlo desde dreamweaver para que mi pagina principal, como siempre toman index , si puedo hacer para que la principal sea MArcos que es la que tengo dividida en frames
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar web

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 01/02/2005 11:15:03
Lamentablemente no tengo experiencia con los servidores de Lycos y en ese punto no puedo agregar nada. Sólo sugerirte que revises tu configuración local y luego intentes ubicar alguna página en Lycos sobre preguntas frecuentes y respuestas (FAQ). Posiblemente si Lycos funciona como Geocities, entonces no podrás hacer FT^P desde DW ya que ellos te obligan a usar su propio administrador de archivos, y allí tendrás que ir subiendo en forma manual los archivos.
Por otro lado muchos servidores exigen que tu página de inicio sea index.htm / index.html
Así las cosas, tendrás que renombrar tu FRAMESET (marcos.htm) y editar los enlaces correspondientes a este cambio de nombre. Esto último, lo hace muy bien Dreamweaver si el cambio de nombre lo hacé desde el panel de archivos locales, ya que te pregunta si actualizás los vínculos relacionados.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar web

Publicado por Pedro Justo P. (27 intervenciones) el 01/02/2005 23:23:05
Hola: Desde Dreamweaver si puedes subir tus archivos, configura el ftp,eso lo haces sobre la configuracion y crecion de tu sitio.por ej.
ftp:/mx.geocities.com/nombresitio y abajo contraseña:
Por separado y es mas directo lo haces al swervidor:
En el explorador escribes ftp://ftp.mx.geocities.com/nombredelsitio enseguida te pide contraseña y accedes a tus archivos en un ambiente de explorador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar