Dreamweaver - Asignar parametro URL para conexion de usuario reg

 
Vista:

Asignar parametro URL para conexion de usuario reg

Publicado por juan Torre (1 intervención) el 30/03/2005 16:35:37
Hola a todos.
Estoy creando un sitio dinamico en dreamweaver mx2004 usando php-mysql.
Me gustaria saber si usando el comportamiento de servidor "conectar usuario", que permite a un usuario registrado previamente acceder a las paginas restringidas del sitio, se puede añadir un parametro URL o algo asi, de manera que una vez el usuario entre, la pagina sea digamos "su pagina personal", es decir solo se utilicen en ella los valores de los campos de su registro en la base de datos de usuarios en funcion de su ID particular. Porque hasta ahora con el uso de este comportamiento de servidor, el usuario se autentifica correctamente, pero la pagina a la que se dirige contiene todos los registros sin filtrar de la base de datos, y no encuentro la manera de asignarle una instruccion del tipo GET para pillar exclusivamente su ID y mandarla como parametro URL.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar parametro URL para conexion de usuario

Publicado por Roger Ramos (1 intervención) el 11/04/2005 18:18:12
en el formulario de conectar usuario coloca en el vínculo un parámetro tal como recordID=ID, y en la página del usuario colocas un filtro de parámetro Id=recordID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar