Dreamweaver - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por cota (8 intervenciones) el 06/04/2005 02:21:25
como puedo hacer un formulario ... si alguien me podria decir o me podria dar unas paginas donde pueda encontrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 06/04/2005 18:38:17
1) Inserta un formulario: (Insertar --> Formulario --> Formulario)
(opcional --> Añadir tabla para maquetar campos)
2) Añade los campos (Insertar --> Formulario -> Textfield, textarea, option.... etc)
3) Añade un boton de tipo submit. (es el que se encarga de enviar el formulario)

No te olvides de darle un action al formulario (direccion de correo o pagina que va a recoger los datos de ese formulario)

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por cota (8 intervenciones) el 07/04/2005 18:53:48
ya hice me formulario el problemas es que no se como hacer para que envie a un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por cota (8 intervenciones) el 07/04/2005 23:29:23
hola no se donde ponerlo mira mejor hago una cosa te lo mando a tu correo en forma de texto pa que lo veas y me digas donde tengo que colocarlo y asi te lo agradeceria mucho

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 08/04/2005 07:57:52
Ok, perfecto. Cuando pueda y tenga un ratillo le echo un vistazo.

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar